Lo más difícil para una persona como YO, que tiene tantas cosas que decir es empezar. Me llamo Vander de Souza y pertenezco a ese tipo de personas que han vivido mucho y han dormido poco. ¿Mi oficio? Amante del arte y de los placeres mundanos.

           Nací en la gran ciudad de Sao Paulo, el 1 de Diciembre de 198..., mega ciudad, pero en esa época la zona en la que vivía era un poco rural.

           A los 16 años empecé a dedicarme al mundo del espectáculo, después de ver un anuncio en un periódico que decía: "buscamos grandes talentos para grandes montajes". Nada del anuncio era cierto pero a partir de ahí empecé a conocer y relacionarme con el mundo del espectáculo. Cinco años después ya estaba trabajando con los mejores artistas del panorama brasileiro, hasta que por casualidad de la vida, después de interpretar la versión para teatro de PATTY DIPHUSA de Pedro Almodóvar, en una discoteca de Sao Paulo conozco a un malagueño que está de visita y me enamoro. Después de unos días él regresa a Madrid y yo poco después voy a visitarle. La relación duró muy poco, pero en Barajas había un anuncio que decía: "SI ESTAS EN MADRID YA ERES DE MADRID" Efectivamente me encantó todo en esta ciudad, su clima ( llegué un 21 de junio, principio de verano), su gente, la movida, todo.

           Pero la fiesta cuesta y hubo un momento en el que tuve que decidir si quedarme o volver a Brasil. Decido quedarme,buscar trabajo... Primer trabajo: camarero en una sala rociera jajaja..., el primer día pensaba que era una secta.

           A los pocos meses y harto ya de rebujitos y sevillanas tengo la oportunidad de empezar a trabajar en el Teatro Amaya (antiguo cine Amaya en pleno barrio de Chamberí). Aquí tuve la oportunidad de desarrollar mi faceta de productor y artista al mismo tiempo y compartir momentos con grandes figuras del panorama artístico nacional y a la vez estar en los mejores saraos del mundillo Fashion Art de Madrid.Varios años de gira por toda España y Europa en los mejores teatros de las principales capitales, descubriendo los rincones mas bonitos de muchos teatros que poca gente tiene acceso a ver.

           Ahora ya más afincado en España, especialmente en Madrid, disfruto de los mejores estrenos teatrales y los nuevos movimientos culturales de la escena nacional.

           Bueno... ésto es un pequeño resumen de EXTRAVAGANZA.

           Poco a poco os iré contando más cosas divertidas y anécdotas del panorama teatral además de mantenéos actualizados con lo último de la escena a nivel nacional.