Buscar
  • TIMELESS.

CHRISTOPHER MICHAEL´S CHOICE.


En el mundo hay claramente dos tipos de personas, los que saben que la vida está para disfrutarla y los que todavía no se han dado cuenta. Es cierto que no todo el mundo tiene una economía tranquila que le permita ser un "disfrutón", cultural y gastronómicamente hablando, pero si somos honestos, existen un sin fin de oportunidades que no cuestan tanto como lo que gastamos tontamente en otras cosas y que sin duda, merecemos vivir todos porque tanto mente como alma lo celebrarían.

Esta sección nace como estímulo para todas esas personas que saben que hay sitios muy chulos que conocer pero que no dan el paso y caen en los de siempre, bien por costumbre, por falta de atención, tiempo o pereza.

Cada día abren locales, hoteles, bares, restaurantes. Palacios de ocio y placer para los sentidos que algún amigo te recomienda o que tu mismo encuentras de forma casual. Es habitual que olvides apuntarlo y nunca quizá vivas esa experiencia.

Nosotros tenemos la suerte de contar con un anfitrión de lujo, un espectador de la vida que sabe que ésto se termina pronto y que hay que saber disfrutarlo ya. Un ojo curioso que se mueve con la emoción de un niño ante algo nuevo y que recorre todos los rincones de aquí y allá buscando nuevos templos de placer y deleite. Se las sabe todas y nos lo quiere desvelar, lo ha decidido.

Está más que claro que la vida se debe festejar todos los días, no perdamos más tiempo y celebrémosla de la mano de éste bon vivant.

Y como sabemos que hay diferentes bolsillos, nos acercaremos a todas las escalas, sin distinción pero siempre en pro de la calidad que muchas veces nada tiene que ver con la la altura adquisitiva.

Igualmente te informaremos de ofertas, pequeños y rápidos atajos para encontrar esos"chollos", benditas oportunidades que no puedes/debes perderte.

Toque de queda. Inaugurada una sección que espero os guste a todos donde recogeremos un resumen de lo visto y vivido además de un documento gráfico de nuestro paso por todos esos lugares benditos pero iremos en silencio, sin dar mucho la nota, no nos gusta molestar con flashes a los que están tranquilamente disfrutando, así será siempre, todo muy discreto, todo muy "nosotros".

CRÉDITOS. TIMELESS.

ABOUT ME.

#CHRISTOPHERMICHAELSCHOICE #RESTAURANTES #RESTAURANTS #HOTELES #HOTELS #BARES #PUBS #OCIO #LEISURE #CHRISRYAN

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.