Buscar
  • TIMELESS.

MANifesto.


El deporte tiene el poder de transformar el mundo.Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas cosas... Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales" Nelson Mandela.

Vivimos una era empujada hacia la imagen donde sólo ella parece definirnos. Está claro que es nuestra carta de presentación y primera entrada, dice mucho e importancia tiene, pero no puede convertirse en la única atención que pongamos sobre nosotros mismos, sobre todo si se convierte en una presión por lograr tener ese físico "10".

​Cierto es que la genética premia a unos más que otros, hay gente "bella" sin nada que haga, pero

independientemente del físico que uno traiga de herencia, debe aprender a ACEPTARSE tal y como es. En este mundo que nos toca vivir ahora destinado a gustarnos cada vez más, corremos riesgos de no llegar nunca a estar satisfechos con los estereotipos que nos fijamos como modelos a seguir y caer en la frustración. El culto al cuerpo se ha convertido en una asignatura constante en la vida de muchos y pendiente en la de otros, que aplazan el momento de comenzar a cuidarse poniendo excusas. Y esto no ha hecho más que empezar. No tiene límites ni parece querer tenerlos. Está más que bien moverse, mejora ánimo y salud, pero no puede convertirse en una obligación imperdonable si te la saltas creando ejércitos de culpables en las terrazas cuando una caña con amigos se ve interrumpida por un: "tengo que irme al gimnasio" o un descanso merecido en el sofá se ve suprimido por tener que quemar lo antes comido.​

Podemos dedicar mucho de nuestro tiempo a ser más bellos y fuertes, a exigirnos mover músculo y quemar grasa con voluntad y disciplina férrea pero hay que ser realista y empezar desde ya a quererse tal y como eres. Nunca sentimos esta amenaza tan latente de tener que tener un físico imponente como hasta ahora, dejando atrás nuestra propia esencia y comenzando a parecernos demasiado unos a otros. Es cierto que en este tiempo han ido apareciendo manifestaciones de personas que defienden la belleza sin estereotipos; reconocido es el fenómeno "curvy" que sobretodo en mujeres (gordibuenas) más que hombres (fofisanos) ha revolucionado los cánones de belleza haciéndonos sentir más cómodos con nuestros cuerpos cuando la genética o la voluntad no perdona algún kilo de más. Y no atiende a géneros, el mundo se ha vuelto literalmente loco "deportivamente" hablando. Hoy nos cuesta encontrar aquellos cuerpos destacados que valorábamos en las playas y paseos por pura fibra porque hoy casi todo el mundo posee un cuerpo "super" trabajado.

Este espacio pretende ser una toma de realidad y sensatez llevado por un hombre también real y sensato, Juanje, un gran amigo lleno de buena onda, sangre sureña, belleza quieta y alma pura, con muchas ganas de todo, pero sobretodo de acercarnos una visión algo más relajada de lo que significa cuidarse y estar en forma. Muchas de nuestras charlas nos llevan siempre a pensar que "está más que bien moverse", tu cuerpo necesita acción pero también necesita reconocerse, ser lo que uno es sin parecerse a nadie, ser único, ser sólo TÚ. Ahí está la magia. Pretendemos desde aquí enseñar a querernos, a querernos mucho, a conseguir con paciencia mejorarnos pero no a cambiarnos por completo, buscar que siempre quede algo de nosotros que nos defina y recuerde quiénes somos y de dónde venimos, que tengamos defectos, que no seamos perfectos y nos encante.

Hablaremos con Juanje de deportes, él sabe bien de hacer ejercicio de forma saludable, sin forzar la máquina, evitando lesiones.

Porque vivir significa disfrutar, sentir y todo está permitido en su medida, los placeres de la vida como comer, beber, salir... Nada es malo si no te pasas de la raya, la clave es el EQUILIBRIO. Vida en acción sin presión. Cero presiones, cero culpabilidad.

​Y recuerda que por muy fuerte que consiga ser tu cuerpo, lo que realmente te va a hacer campeón es tu mente, así que relájala y hazla fuerte, perdónate si a veces eres débil y tomártelo todo con mucha más calma, por favor.

Además, prestaremos atención al cuidado de la piel, el cabello y cuerpo en el hombre, que también necesita su tiempo y práctica.

Por otro lado, nos acercaremos a la moda deportiva y su evolución, sabremos como ha ido introduciéndose en estilos más formales y como las marcas deportivas que todos conocemos bien, acompañan hoy casi todos nuestros looks, incluso se han colado en las colecciones de muchos diseñadores, como el caso de las sneakers blancas que con su furor han conseguido bajar de sus tacones a la mismísima Victoria Beckham.

Conoceremos los templos del deporte y sus dependencias, campos de entrenamiento y gimnasios más punteros de la capital.

Así mismo os acercaremos a las marcas deportivas, sus tiendas físicas y os enseñaremos a vestir "deportivamente" pero con estilo.

​Este será nuestro espacio MANifesto, una manifestación de intenciones en toda regla.

CRÉDITOS. TIMELESS.

ABOUT ME.

#MODA #FASHION #URBANA #JUANJECASTILLO #DEPORTE #SPORT

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.