Buscar
  • TIMELESS.

CHRISTOPHER MICHAEL´S CHOICE | BARRA ATLÁNTICA | EL MAR AL PALADAR. ~CLOSED.


CERRADO TEMPORALMENTE.

Es saber que llega el finde y algo se nos enciende en el cuerpo, empiezan los planes fuera de la ciudad o dentro pero siempre en clave de homenaje. Porque aunque el cuerpo te pide descanso después de una semana agotadora de trabajo y ocupaciones, sabes que si no haces nada con esos dos benditos días y le das algo de vidilla al asunto, nada tendría sentido.

Empiezo esta aventura proponiendo algo con sabor gallego sin salirnos del centro de Madrid. Todos sabemos lo bien que se come en Galicia, hay que visitarla y disfrutarla como se debe pero para transportarnos a orillas del Atlántico, he descubierto dos joyas gastronómicas que aúnan buena materia prima, tradición y creatividad. Empezamos nuestra tarde en "Barra Atlántica", en el corazón de chueca, muy próximo a su mítica plaza.

Proyecto que deriva del celebrado "Abastos 2.0" bajo la batuta de Iago Pazos y Marcos Cerqueiro, que deciden apostar en la capital después de su éxito en Santiago de Compostela. Éxito rotundo el del grupo Abastos, en seis años, cinco locales .En sala, la navarra Amaia Roldán y el francés Arnaud Keres, en cocina el gallego Bret Fernández, jefe de cocina de Loxe Mareiro, y Anxo de Pablo Núñez.

Una vuelta moderna a la típica taberna gallega con pasión y sentimiento por el buen hacer y jugando con la naturalidad, manchándose bien las manos. Joyería marina, mariscos y pescados frescos llegados desde sus costas.

Degustar moluscadas, peixes nús y pescados del día crudos o los puñados de berberechos y percebes, como aperitivo o tapeo desde la zona de barra. O ya sentados, en su reservado de la parte baja con su menú cerrado "dame de comer" regado por vinos de denominación gallega.

Es de esos sitios donde rápido encuentran una clientela fiel que sabe que se le cuida. Para los amantes de lo que el mar regala, no puedes perdértelo.

DÓNDE? CALLE GRAVINA 17.

CUÁNDO? L-V. 12.30H-15.30H/ 20.00H-23.00H. S.12.30H-15.30H.

Y...CUÁNTO? PRECIO MEDIO. 25€.

http://www.barratlantica.com/

CRÉDITOS. TIMELESS.

ABOUT ME.

#CHRISTOPHERMICHAELSCHOICE #RESTAURANTES #RESTAURANTS #HOTELES #HOTELS #BARES #PUBS #OCIO #LEISURE #CHRISRYAN #BARRAATLÁNTICA

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.