Buscar
  • TIMELESS.

CHRISTOPHER MICHAEL´S CHOICE | ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL | DEJA QUE PASE LA MAGIA...


Entre las calles Augusto Figueroa y Barquillo se abre un paraíso para sibaritas. Lo que fue un antiguo palacete del s. XIX, se convierte hoy en el hotel boutique Only you, de la cadena Only you Hotels (acaban de abrir en Atocha, merece la pena que le eches un ojo).

Un conjunto exclusivo del que se ocupa el estudio Lázaro Rosa Violán de nuevo, de estancias que van sucediéndose a cual más sorprendente, donde destacamos el Restaurante Younique, buena matería prima en un entorno selecto; el Bar Librería El Padrino, vinos y libros con un platito de quesos y embutido para picar; Younique lounge, un amplio espacio como un gran salón de casa con sofas, mesas y mucho arte donde poder tomarte una copa distendida o un cocktail. Aquí hago parada obligatoria para tomarme un vodka martini con mi amiga fotógrafa que me sigue a todos lados.

Uno de mis caprichos nada más aterrizo en California, mi tierra, es ir a tomarme un buen vodka martini con mi hermano. Aquí en España me cuesta encontrar sitios donde lo preparen bien, con aceituna siempre por favor, y puedo decir que el de Younique, no está mal. Los Martes, apunta, aperitivo italiano de 18.30 a 21.30h y los domingos, uno de los mejores brunch de la capital de 12 a 16h.

Además de estos tres espacios, destacar para reuniones y eventos, el salón azul como una gran casa colonia, el chester space, el patio con su jardín vertical, la sala de mapas y cartografías y la sala de platos, todos con su particular estética.

Hay que pasearse un buen rato por todas las dependencias del hotel, la misma recepción es muy llamativa, los ascensores, las escaleras, la galería central...

Only you Boutique te deja sin habla, no le falta detalle.

DÓNDE? CALLE BARQUILLO, 21 MADRID.

ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL.

CRÉDITOS. TIMELESS.

ABOUT ME.

#CHRISTOPHERMICHAELSCHOICE #RESTAURANTES #RESTAURANTS #HOTELES #HOTELS #BARES #PUBS #OCIO #LEISURE #CHRISRYAN #ONLYYOUBOUTIQUEHOTEL

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.