Buscar
  • TIMELESS.

MBFWMadrid. SS´18. PALOMO SPAIN. BIENVENIDOS A 'HOTEL PALOMO', DISFRUTEN DE SU ESTANCIA.


LA EXPECTACIÓN QUE CAUSA PALOMO NO ES PROPIA DEL POSTUREO PATRIO, REALMENTE ESTAMOS ANTE UNA TRASGRESORA MIRADA QUE FALTA LE HACE A LA MODA Y A LA SOCIEDAD, Y ESPAÑA LO SABE BIEN. LO ADVERTÍAMOS HACE UN AÑO, LA INDUSTRIA DE LA MODA LO HA CATAPULTADO A LO MÁS ALTO, NUEVA YORK FUE SU DEBUT, PARÍS LE SIGUIÓ Y DESDE ENTONCES, NO HA PARADO. EL HOTEL WELLINGTON DE MADRID, EL FAMOSO HOTEL DE LOS TOREROS, BAJO ESA ESTÉTICA RETRO Y CASTA, HACÍA DE ESCENARIO PARA UN ESPÉCTACULO ÚNICO.

UNA COLECCIÓN 'HOTEL PALOMO', LLENA DE MUCHO, LLENA DE TANTO, QUE REPRESENTABA EL DÍA A DÍA EN UN LUJOSO HOTEL. ASÍ NOS RECIBÍAN EN BATÍN ALBORNOZ Y EN VESTIDOS SÁBANA, PERSONAJES COMO RECEPCIONISTAS Y PAREJAS DE BOTONES, ROOM SERVICE, CAMAREROS JUNTO A CLIENTES DE PESO Y OTROS NUEVOS RICOS QUE SÓLO BUSCAN APARENTAR.

MUCHO PUNTO PERO EL TERCIOPELO ES ESTRELLA, CAMISAS Y VESTIDOS ESTAMPADOS MUY 70´S . TRANSPARENCIAS, LENTEJUELAS Y BRILLOS, PLUMAS, VOLANTES Y CINTAS DE CRISTAL QUE CAEN EN CASCADA. Y QUE NO FALTE EL TUL, POR FAVOR. LAS ZAPATILLAS CONVERSE, DABAN ESE PUNTO ACTUAL Y RECONOCIBLE DE HOY.

EL NO GÉNERO, LOS LÍMITES DIFUSOS ENTRE FEMINIDAD Y MASCULINIDAD, BUCEAR EN LA HISTORIA DE LOS SIGLOS ANTERIORES Y COMPROBAR COMO EL ARMARIO MASCULINO ESTABA LLENO DE ELEMENTOS COMO VESTIDOS, TACONES, LIGAS Y SEDAS, BROCADOS Y ENCAJES QUE HOY SÓLO PERTENCERÍAN AL CLOSET FEMENINO. PORQUE SI ALGO TIENE PALOMO, ES ESTUDIO Y CONOCIMIENTO DETRÁS, SIN LUGAR A DUDAS.

ENTRE SUS MODELOS NO FALTARON LA GENIAL ROSSY DE PALMA, UNA MUY DIVA SAMANTHA VALLEJO-NÁJERA, ANTE UN PÚBLICO ENTRE LOS QUE NO FALTÓ PEDRO ALMODÓVAR O LA MISMÍSIMA LINDSAY LOHAN.

PALOMO ES MÁS QUE EXTRAVAGANCIA, ES PURO ARTE, SU TRABAJO QUIERE CONCENTRARSE EN DESPERTAR A LA SOCIEDAD DE LOS LÍMITES QUE IMPONE Y AÑADIRLE UN TOQUE DE LOCURA NECESARIA, DIVERSIÓN Y FANTASÍA .

CRÉDITOS. MALE MODEL CORP 3.

#MODA #FASHION #PALOMOSPAIN #MBFWM

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.