Buscar
  • TIMELESS.

MBFWMadrid. SS´18. AGATHA RUIZ DE LA PRADA. ARQUITECTURA EN COLOR.


AGATHA IRRUMPÍA EN LA PASARELA A RITMO DE 'RESISITIRÉ' DEL DÚO DINÁMICO Y NOS LLENABA LA VIDA DE COLOR Y FANTASÍA, PERO EN ESTA COLECCIÓN SORPRENDE ALGO, EL CORTE Y VOLÚMEN DE LAS PRENDAS EN LO QUE ES UN CLARO HOMENAJE A SU ADMIRADO BALENCIAGA. EXAGERA EN MOTIVOS Y CREA GRANDES FORMAS HENCHIDAS, CASI ARQUITECTÓNICAS, DE GRAN INTENSIDAD Y DRAMÁTISMO. SIGUEN LOS CORAZONES, LAS RAYAS, LOS LUNARES Y LOS LAZOS, TAMBIÉN LAS FLORES. VOLANTES, PLIEGUES, FRUNCIDOS, Y MUCHO MOVIMIENTO EN CLAVE DE HUMOR. SIEMPRE DIVERTIDO, SIEMPRE ILUSIONANTE EL UNIVERSO DE AGATHA QUE SI ALGO PIDE A GRITOS ES ESO MISMO, QUE NOS DIVIRTAMOS CON LA MODA.

TRAJES CHAQUETA, VESTIDOS GLOBO, FALDAS ABULLONADAS. CERRABA EL DESFILE UN VESTIDO DE NOVIA EN FORMA DE PASTEL MERENGUE.

USO DE MATERIALES RECICLADOS, SIEMPRE PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, AGATHA TRABAJA EN LINO, SEDA, ORGANZA, ALGODÓN, Y NEOPRENO.

SANDALIAS CON VISIBLE PLATAFORMA.

EL ROSA PRIMERO, LE SIGUEN EL NARANJA, EL AMARILLO, EL AZUL...

MAQUILLAJE LUMINOSO CON BOCAS CARMESÍ Y FUCSIA Y CABELLO CON RECOGIDO ALTO Y TOCADO CORAZÓN. PORQUE EL CORAZÓN, CON PERMISO DEL COLOR, SIEMPRE MANDA.

CRÉDITOS. MODALIA.

#MODA #FASHION #MBFWM #AGATHARUIZDELAPRADA

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.