Buscar
  • TIMELESS.

MBFWMadrid. SS´18. ANDRÉS SARDA. LENCERÍA DE CINE.


ANDRÉS SARDA PRESENTÓ UNA COLECCIÓN QUE NOS TRASLADABA AL GUIÓN DE UNA DE TANTAS PELÍCULAS DEL HOLLYWOOD DE LOS 40´S EN LA QUE UNA JOVEN TOMA RUMBO A LA GRAN CIUDAD INTENTANDO HACER SU SUEÑO REALIDAD Y LLEGAR A SER ACTRIZ. HIBA ABOUK ABRÍA EL DESFILE CON UNA SIMPÁTICA PUESTA EN ESCENA, CON EL RUIDO DE MOTORES DE TREN DE FONDO, UNA MALETA CON POCOS RECUERDOS Y UNA SONRISA QUE ESCONDÍA DETRÁS LA ILUSIÓN, EL MIEDO Y LA CONFIANZA QUE LLEVA PERSEGUIR UN SUEÑO. Y ASÍ RECONOCÍAMOS MITOS DEL CINE Y PAPELES COMO EL DE CAMARERA, ENFERMERA, ANIMADORA, NOVIA O PIN UP, TODO CON LA SENSUALIDAD Y EL EROTISMO SIN PERDER EL TOQUE DE ELEGANCIA Y EXQUISITEZ QUE DESPRENDEN LOS DISEÑOS DE ANDRÉS SARDA.

ADVERTIMOS MAYOR LIGEREZA Y FLUIDEZ DE LAS PRENDAS, NO SE SENTÍAN CEÑIDAS NI APRETADAS. EN LAS PRENDAS DE BAÑO, LAMINADOS EN PLATA Y CRISTAL.

COLORES EN NUDE Y TONOS PASTEL JUNTO A CASTAÑOS.

TOCADOS Y SOMBREROS JUNTO A JOYAS Y GUANTES, CERRABAN EL LOOK FINAL.SOFISTICACIÓN CON UN SENSUAL ROJO DE LABIOS Y PEINADOS CON ONDAS MARCADAS. LA MISMA HIBA CONVERTIDA YA EN ESTRELLA CERRABA EL DESFILE CON UN IMPRESIONANTE DISEÑO CON TRANSPARENCIAS Y TUL NEGRO BORDADO CON CRISTALES SWAROVSKI.

CRÉDITOS. MODALIA.

#MODA #FASHION #MBFWM #ANDRÉSSARDA

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.