Buscar
  • TIMELESS.

MBFWMadrid. SS´18. ION FIZ. PATRONAJE ARTESANAL.


Y LLEGÓ ION FIZ Y SU ELEGANCIA SIEMPRE PRESENTE EN ÉSTOS 15 AÑOS DE ANDADURA PROFESIONAL. ÉSTA VEZ SU FUENTE DE INSPIRACIÓN FUE LA CIUDAD DE MELILLA, SU COLECCIÓN 'DAHIA' EN HOMENAJE A LA GUERRERA BEREBER DAHIA AL-KAÏNA HACÍA HONOR A LAS CUATRO CULTURAS QUE CONVIVEN EN ESTA REGIÓN DEL SUR, CRISTIANA, MUSULMANA, HEBREA E HINDÚ, EN COLABORACIÓN CON 'LAL LA BUYA' ASOCIACIÓN QUE AYUDA A LA INSERCIÓN DE MUJERES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. UNA COLECCIÓN PARA HOMBRE Y MUJER. Y NIÑO.

TEJIDOS EN JACQUARD Y DAMASCO, PATCHWORK, SEDA Y LINO BORDADOS. MUCHO ESTAMPADO EN MOTIVOS BOTÁNICOS Y FLORALES. RAYAS Y FRANJAS EN COLOR. PATRÓN TRABAJADO EN CLAVE BOHEMIA, ETNIA Y TRIBAL CON PROFUSIÓN DE ASIMETRÍAS, DRAPEADOS, DESFLECADOS, BORDADOS Y DETALLES JOYA.

TRAJES CHAQUETA, BERMUDAS, FALDAS MIDI, CAMISAS, PAREOS Y VESTIDOS.

PALETA SUAVE EN AZULES, ARENAS, ROSAS, CIRUELAS JUNTO A AMARILLOS Y ROJOS ÍNTENSOS.

HOMBROS AL AIRE, CINTURA MARCADA.

CIERRE DEL DESFILE CON UNA ESPECTACULAR NOVIA CON VESTIDO EN BORDADOS EN PLATA Y TRANSPARENCIAS QUE RECIBÍA A ION FIZ EN LO QUE SERÍA UN ESTUDIO FOTOGRÁFICO.

JOYAS BEREBERES DECIDAS POR EL MUSEO MELILLENSE, GRANDES ANILLAS, MONEDAS Y BORLAS QUE REMATAN LAS PRENDAS. CAPAZOS Y CESTOS DE RAFIA.

PURA ARTESANÍA Y MINUCIOSIDAD.

CRÉDITOS. MODALIA.

#MODA #FASHION #MBFWM #IONFIZ

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.