Buscar
  • TIMELESS.

MBFWMadrid. SS´18. GARCÍA MADRID. ELEGANCIA EN LA CALLE.


SI DE ALGO SABE MANUEL GARCÍA, ES DE CÓMO VESTIR AL HOMBRE DE HOY, UN HOMBRE URBANO Y CONTEMPORÁNEO QUE QUIERE SENTIRSE ELEGANTE PERO QUE ANTE TODO QUIERE ESTAR CÓMODO. Y NO HAY MAYOR ELEGANCIA QUE LA SEGURIDAD Y EL AIRE RELAJADO QUE UNO LE DÉ A LO QUE LLEVE. GARCÍA MADRID ADEMÁS AYUDA INCLUYENDO ELEMENTOS, COLORES Y COMBINACIONES QUE CONSIGAN FÁCILMENTE ESE ESTILO CASUAL Y DESPREOCUPADO QUE EL HOMBRE NECESITA.

PRENDAS ICÓNICAS Y ATEMPORALES COMO EL TRAJE CHAQUETA REVISADO DÁNDOLE UN AIRE SPORT, RESTANDO SERIEDAD Y SUMÁNDOLE DIVERSIÓN Y UNA PIZCA DE IRONÍA.

INSPIRADO POR EL PODER DE LAS TRADICIONES EN UN PAÍS COMO EL NUESTRO, ECOS DE ESA INFANCIA DE LOS DOMINGOS FAMILIARES VESTIDOS PARA IR A MISA, CREA ABRIGOS AFIELTRADOS, CHAQUETAS MEZCLADAS CON PANTALONES SPORT O BERMUDAS Y CAMISAS BLANCAS OVERSIZED CON MANGA AMPLIA. JERSEY ATADO A CINTURA. TALLES ESTILIZADOS CON ATENCIÓN AL DETALLE CON BORDADOS EN FLORES Y ORIGINALIDAD EN BOTONADURA Y BOLSILLOS. TOBILLERAS BLANCAS Y CHANCLAS DE PIEL LE DAN ESE TOQUE CASUAL Y REBELDE AL LOOK FINAL.

PATRÓN EN ALGODÓN PREMIUM, JACQUARD EN BRILLO, DENIM, LINO, CASHMERE, SEDAS Y LANAS PURAS, SIEMPRE RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE.

PALETA EN AZULES, VERDES OLIVA Y FRESAS. LOS CUADROS NOS GUSTAN, VENTANA O VICHY, LAS RAYAS TAMBIÉN, MARINERA Ó DIPLOMÁTICA.

UN ESTRENO DE GARCÍA MADRID EN LA MBFWM MÁS QUE SOBRESALIENTE CON UNA COLECCIÓN MINIMAL CENTRADA EN EL HOMBRE Y SU VESTIR.

CRÉDITOS. MODALIA.

#MODA #FASHION #MBFWM #GARCÍAMADRID

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.