Buscar
  • TIMELESS.

MBFWMadrid. SS´18. JORGE VÁZQUEZ. UNA FLOR EN EL JARDÍN.


QUE JORGE VÁZQUEZ PISE PASARELA SIGNIFICA QUE LA BELLEZA VENGA A VERNOS Y A QUEDARSE POR UN INSTANTE EN NUESTRAS RETINAS. Y ES QUE A JORGE LE PREOCUPA QUE TODO CADA VEZ GIRE MÁS HACIA LO FEO Y LO REFLEJA EN UNA COLECCIÓN 'JACQUELINE', CON ESENCIA FRANCESA, DEDICADA A TODAS SUS MUSAS DEL CINE DE LOS AÑOS 50´S Y 60´S , MUJERES ALTAMENTE FEMENINAS, DE ALMA FUERTE Y SEGURAS DE SÍ MISMAS. SOFISTICACIÓN Y ESTILO REFINADO PARA EL DÍA Y LA NOCHE, TAMBIÉN PARA LA TARDE.

ESCOTES PROFUNDOS CON MANGAS REDONDAS, ABERTURAS, JUEGOS DE VOLUMEN FRUNCIDOS, VOLANTES Y CINTURA ALTA.

TEJIDOS NATURALES, EN CLAVE MATE Y BRILLANTE. TUL, MUSELINAS, LINO, ALGODÓN, POPELÍN, MATERIALES TÉCNICOS, GUIPUR, TAFETA O RASO, BORDADOS, APLICACIONES EN CRISTAL Y PAILLETTES.

UNA COLECCIÓN QUE TIENE DE TODO. VESTIDOS MAXI DE FIESTA Y DE CORTE MIDI, ABRIGOS KIMONO, CAMISAS MASCULINAS Y TIPO CAFTÁN, AMPLIOS PANTALONES CAPRI, BAGGY, CAMPANA Y DE PINZAS, ESMOQUIN Y TRAJES SASTRE, BATA BORDADA, JERSEYS, SHORTS, MONOS Y LENCERÍA. Y UN DESTACADO HOMENAJE A DAVID DELFÍN CON UN JERSEY EN EL QUE APARECE EL SIEMPRE 'FOREVER' DEL DISEÑADOR RECIENTEMENTE FALLECIDO.

COLORES EMPOLVADOS Y TONOS MAQUILLAJE, NUDES Y BEIGES, AZULES ÍNTENSOS Y ROSAS, NARANJAS, MOSTAZAS, CORALES Y PÚRPURAS, NEGROS Y BLANCOS. METALIZADOS. Y LEVES ESTAMPADOS EN RAYAS, CUADROS VICHY Y PRÍNCIPE DE GALES. LAS FLORES SE LLEVAN TODO EL PROTAGONISMO, SON LAS ENCARGADAS DE DEVOLVERNOS LA BELLEZA.

LAZADA EN CINTURÓN,AL CUELLO, EN TIRANTES... GAFAS RETRO, PAÑUELOS AL CUELLO AÑOS 50´S. LLAMATIVOS SOMBREROS. BOLSOS DE COCODRILO EN COLABORACIÓN CON LA MARCA 'SOLANTU' JUNTO A CARTERAS CON ESTÉTICA ART DECÓ.

PUNTO RETRO TAMBIÉN EN CALZADO CON PLATAFORMAS Y SANDALIAS CON TIRAS.

COLETA BAJA Y LABIOS EN ROSA.

CRÉDITOS. MODALIA.

#MODA #FASHION #MBFWM #JORGEVÁZQUEZ

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.