Buscar
  • TIMELESS.

PFW. SS´18. SAINT LAURENT. BRILLA LA NOCHE EN PARÍS.


ANTHONY VACCARELLO VISTIÓ PARÍS DE FIESTA Y DE NOCHE COMO HOMENAJE AL QUE FUE SU FUNDADOR ILUMINANDO LA PASARELA DEL TROCADERO A LA VEZ QUE UNA PARPADEÁNTE TORRE EIFFEL HACÍA LO PROPIO PARA CONVERTIR ESTE DESFILE EN UN VERDADERO ESPECTÁCULO PARA LOS SENTIDOS. Y ASÍ FUE COMO QUISO CONTAR LAS HISTORIAS DE SAINT LAURENT Y PARÍS, A UNAS SEMANAS DEL FALLECIMIENTO DE PIERRE BERGÉ, COFUNDADOR DE LA FIRMA Y 'L´AMOUR FOU' DE YVES.

VACARELLO SUBRAYÓ LA ESENCIA DE LA CASA Y LA MEZCLÓ MUY BIEN CON SU MIRADA, AUNQUE NO VIMOS TANTA HOMBRERA PRONUNCIADA NI TANTA TRANSPARENCIA VISIBLE, SI QUE SIGUIÓ EL PATRÓN SAINT LAURENT, MUY 90´S, PERO LE DIÓ UN GIRO AL VOLUMEN HACIÉNDOLO CASI ABSTRACTO, ABULLONADO Y DRAMÁTICO, SUBIENDO FALDAS AL PECHO, CIÑENDO CUERPOS Y DEJANDO MUSLOS AL AIRE. MARCANDO LONGITUD EN SOLAPAS, RESALTANDO CINTURA Y ABRIENDO ESCOTES. UNA COLECCIÓN PENSADA PARA ESA MUJER VIAJERA QUE VIVE ENTRE PARÍS Y MARRAKECH Y ACOPLA EL ESTILO SAFARI AL URBANO, Y POR LA NOCHE, SE VISTE DE FIESTA, SE VUELVE EXHUBERANTE Y BRILLANTE, SIN PERDER SU PUNTO BOHEMIO. DOCE MODELOS MASCULINOS CON ESTÉTICA MÁS SOBRIA Y EN CLAVE DEPORTIVA.

BLUSAS, VESTIDOS, SHORTS, TOPS, PANTALONES, MINIFALDAS, VESTIDOS DE NOCHE, BLUSAS, Y 'LE SMOKING' SIGUE LATENTE, CÓMO NO! ELLOS, BOMBERS Y PANTALÓN DE TRAJE Y PIEL JUNTO A AMERICANAS CON BRILLO.

GAUCHO, CROCHÉ, ENCAJE, CUERO, SEDA, LENTEJUELA, PLUMAS,

PALETA SAFARI. SIEMPRE NEGRO AL LADO DE AZULES, ROSAS, CREMAS, VERDES Y AMARILLOS. ILUSTRACIONES DE ANIMALES BORDADOS.

PENDIENTES Y COLLARES EN PLATA.

SANDALIAS CON PLUMAS, BOTAS ALTAS ARRUGADAS PARA ELLA. ZAPATO CLÁSICO O DEPORTIVO PARA ÉL.

CRÉDITOS. SAINT LAURENT.

#MODA #FASHION #PFW #SS18 #SAINTLAURENT

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.