Buscar
  • TIMELESS.

NORMAN FOSTER EN ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA. 'FUTUROS COMUNES'.


LA EXPOSICIÓN 'NORMAN FOSTER' EN FUNDACIÓN TELEFÓNICA QUIERE ACERCAR LA OBRA DEL ARQUITECTO Y SU VISIÓN DE FUTURO A LA VEZ QUE SUS FUENTES DE INSPIRACIÓN Y DE COMO INFLUYEN PASADO Y FUTURO EN EL PRESENTE.

TRADICIÓN Y MODERNIDAD ENLAZADAS DONDE LA CAPACIDAD TRANSFORMADORA DE UN EDIFICIO Y LA SUPERACIÓN DE BARRERAS FÍSICAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DEL QUE LO DISFRUTA, SON CLAVE.

DOCE PROYECTOS, DOCE DIÁLOGOS. LA EXPOSICIÓN SE ARTICULA COMPARANDO UNA OBRA DE PRIMERA ETAPA CON OTRA RECIENTE O EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN. LAS BODEGAS CHÂTEAU MARGAUX CON SUS PRIMEROS DIBUJOS DE ARQUITECTURA CUANDO ERA ESTUDIANTE, LA AMPLIACIÓN DEL MUSEO DEL PRADO CON EL CARRÉ DÁRT EN NIMES, LA SEDE DE LA COMPAÑIA BLOOMERG EN LONDRES CON LA SEDE WILLIS FABER & DUMAS, LA NUEVA CASA DE GOBIERNO EN BUENOS AIRES CON SAINSBURY CENTRE, LA TORRE APPLE EN CALIFORNIA CON EL PROYECTO PARA OLSEN EN LOS MUELLES DE LONDRES, EL MAGGIE´S CENTRE PARA PACIENTES CON CÁNCER Y LA ESCUELA HACKNEY PARA NIÑOS CON CUIDADOS ESPECIALES. EL AEROPUERTO DE MÉXICO CON EL CLIMATROFFICE QUE REALIZÓ CON BUCKMINSTER FULLER. EL DRONE, PROYECTO URBANO DE SKYCYCLE CON EL METRO DE BILBAO, LA CARBON NEUTRAL CIUDAD DE MASDAR CON EL TERRITORIO ECOLÓGICO DE LA GOMERA, EL COLOSAL PROYECTO DEL THAMES HUB CON LA TORRE COLLSEROLA EN BARCELONA, O LA BASE LUNAR PARA LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA CON EL MINÚSCULO REFUGIO EN FORMA DE CABINA DE AVIÓN EL COCKPIT.

HASTA EL 04/02.

CRÉDITOS. ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA.

#CULTURA #CULTURE #ARTE #ART #MUSEO #ESPACIOFUNDACIÓNTELEFÓNICA #NORMANFOSTER #ARQUITECTURA #ARCHITECTURE

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.