Buscar
  • TIMELESS.

ANDRÉS SARDA | MBFWM. FW´18/19. LOCOS 80´S!


LLEGA EL TURNO DE ANDRÉS SARDA Y LOS AÑOS 80 SE APODERAN DE LA ATMÓSFERA, PRESENTANDO UNA COLECCIÓN 'SEE NOW-BUY NOW' PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA VERANO 2018.

EL AERÓBIC, LOS VIDEOJUEGOS, LOS VIDEOCLIPS Y LAS SERIES DE TV FUERON EL HILO CONDUCTOR EN QUE SE INSPIRÓ NURIA SARDÁ PARA PRESENTAR UNA COLECCIÓN MUY 80´S DE TIEMPOS REBELDES Y DESENFRENADOS, CREATIVOS Y EXCESIVOS, LOCOS Y DIVERTIDOS.

EL JUEGO DE CONTRASTES, LAS TRANSPARENCIAS, ABERTURAS Y ASIMETRÍAS, FUERON CLAVE EN TODA LA COLECCIÓN.

EL SHOW LO ABRIÓ Y CERRÓ LA ESPONTANEIDAD Y GRACIA DE MARIO VAQUERIZO. COMENZABA EL SHOW CON EL MUNDO DEL AERÓBIC, EL CULTO AL CUERPO A TRAVÉS DE LA FIGURA DE JANE FONDA. PRENDAS DEPORTIVAS MARCANDO LA CINTURA, CALENTADORES, MALLAS, BODIES Y CINTAS.

UNA SEGUNDA PARTE DEDICADA A LOS VIDEOJUEGOS CON 'SUPERMUJERES' VESTIDAS CON GABARDINAS, TOPS, Y MINIFALDAS CON LENCERÍA A LA VISTA QUE DABA PASO A UNA TERCERA, LA DEL MUNDO DE LOS VIDEOCLIPS, ÉPOCA BRILLANTE CON FIGURAS COMO GRACE JONES O DAVID BOWIE, GRANDES DIVAS DE ESTÉTICA RETRO EN VINILO CON MONOS ASIMÉTRICOS MARCANDO HOMBRERAS Y BOTAS ALTAS.

EL DESFILE CULMINABA CON LAS SERIE DE TV COMO DALLAS O DINASTÍA COMO REFERENTES QUE MARCARON UNA SOFISTICADA ÉPOCA EN ORO Y PLATA.

VINILOS, CHAROL, PLÁSTICO, PVC.

PALETA COLORISTA, ROJOS, AZULES, AMARILLOS JUNTO A TONOS METALIZADOS.

LISO Y ESTAMPADO A RAYAS, PIEL DE SERPIENTE O LUNARES.

SARDA, DIVERTIDO JUEGO DE LENCERÍA.

CRÉDITOS. GETTY IMAGES.

#MODA #FASHION #MBFWM #ANDRÉSSARDA #NURIASARDA

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.