Buscar
  • TIMELESS.

ION FIZ | MBFWM. FW´18/19. ESTÉTICA DISCO.


ION FIZ ATERRIZÓ EN UNA PASARELA AL MÁS PURO ESTILO 'STUDIO 54', LA MÍTICA DISCOTECA EN NUEVA YORK QUE REUNÍA A ILUSTRES PERSONAJES DEL MUNDO DE LA CULTURA Y LA MODA.

PEPINO MARINO Y CRAWFORD AMENIZARON EL ESPECTÁCULO COMO DJS CON LA MÚSICA DE GRACE JONES Y DONNA SUMMER MIENTRAS QUE LA VOZ EN DIRECTO DE MICHELLE MCCAIN CERRABA EL DESFILE CON EL TEMA 'I AM WHAT I AM' DE GLORIA GAYNOR, QUE DABA TÍTULO A LA COLECCIÓN.

FIZ MEZCLA TEXTURAS, FUSIONA FORMAS CLÁSICAS Y MODERNAS, LÍNEAS VERTICALES, CORTES LINEALES. ESTÉTICA OCHENTERA Y BRITISH.

ASIMETRÍAS EN ESCOTES Y FALDAS, MANGAS DE PLIEGUES MINIMALISTAS SIN COSTURAS, CINTURAS MARCADAS.

TEJIDOS BRILLANTES COMO EL LÚREX, EL LAMÉ, EL VELOUR PLÁSTICO JUNTO A OTROS COMO LA SEDA, LA LANA, LA ALPACA, EL TARTÁN,

LA MUJER FIZ VISTE ABRIGOS Y TRAJES DE CORTE MASCULINO, ESMOQUIN, CAMISAS DE ALTOS CUELLOS Y LEGGINGS. MINIVESTIDOS Y VESTIDOS LARGOS LIGEROS.

EL HOMBRE FIZ SIGUE EL ESTILO 'WARHOL' DE CAZADORAS CON PANTALONES, CAMISAS, JERSEYS Y SUDADERAS. TRAJES PRÍNCIPE DE GALES Y ABRIGOS.

PALETA QUE VIBRA EN ROJOS, AMARILLOS, BLANCOS, OROS Y NEGROS. ESTAMPADOS DE BOB ESPONJA EN DORADO. BOLSILLOS Y SOLAPAS TAMBIÉN EN DORADO.

BOMBÍN Y SOMBRERO DE ALA ANCHA LADEADO, PENDIENTES LARGOS, COLGANTE AL CUELLO CON MOTIVOS NATURALES, BUFANDAS A JUEGO CON PRENDAS, GUANTES CON BRAZALETES, GAFAS DE SOL.

SALONES, SANDALIAS, BOTAS DE PIEL Y ZAPATO CLÁSICO.

PEINADO CON ONDA, MAQUILLAJE SUAVE.

ION FIZ, ENTENDER LA MODA.

CRÉDITOS. GETTY IMAGES.

#MODA #FASHION #MBFWM #IONFIZ

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.