Buscar
  • TIMELESS.

PALOMO SPAIN | MBFWM. FW´18/19. ACTIVIDAD CINEGÉTICA.


TODO FINAL TIENE UN BRILLO ESPECIAL, TODO LO BUENO SE DEJA PARA LO ÚLTIMO... Y LA MBFW NO PODÍA CERRAR CON OTRO BROCHE QUE NO FUESE EL DE PALOMO SPAIN, LA FIRMA ESPAÑOLA QUE EN SU DEBUT PRIMERO EN NUEVA YORK Y DESPUÉS EN PARÍS, SALIÓ ENTRE VÍTORES Y APLAUSOS.

ALEJANDRO GÓMEZ PALOMO, EL NIÑO PRODIGIO QUE HA TRASPASADO LOS UMBRALES DE LO COMÚN, QUE HA SABIDO CONJUGAR LA MODA DE UNA MANERA SOBERBIA, SIN GÉNEROS, SIN EDADES, SIN MIEDOS.

UN ESCENARIO COMO EL TEATRO REAL, UNA PUESTA EN ESCENA NO EXENTA DE ORIGINALIDAD, UNA CITA QUE CONGREGÓ A MULTITUDES.

MÚSICA CLÁSICA PARA EL AMANECER DE UN BOSQUE BUCÓLICO INGLÉS, SALPICADO DE MODELOS QUE PERMANECÍAN INMÓVILES FRENTE AL APRETUJADO PÚBLICO QUE SE DIÓ CITA AL EVENTO Y DONDE VIMOS MUCHAS DE LAS CARAS CONOCIDAS QUE NO FALTAN NUNCA A UNA CITA CON PALOMO, ALMODÓVAR Y ROSSY DE PALMA, ENTRE OTROS MUCHOS AMIGOS Y FAMILIARES DE PALOMO.

UNA COLECCIÓN 'THE HUNTING' QUE YA PRESENTÓ EN PARÍS HACE APENAS UNAS SEMANAS, CON LA TEMÁTICA DE LA CAZA EN UNA COLECCIÓN MUY VELAZQUIANA Y DETALLES DE LA ÉPOCA DE LUIS XIV, CON JUEGOS DE VOLÚMENES, PLISADOS Y VOLANTES.

RIQUEZA DE TEJIDOS EN LANA Y ALPACA, TAFETÁN Y DAMASCO, TERCIOPELO Y PIEL. CORSETERÍA Y BROCADOS. ENCAJES, FLECOS, PLUMAS Y PEDRERÍA.

PANTALONES CARGO Y CALZONES, FALDONES ABULLONADOS, VESTIDOS, CAPAS Y ABRIGOS.

ZAPATOS DE TACÓN EN COLABORACIÓN CON LA FIRMA 'ARPENT STUDIO' Y SOMBREROS Y ACCESORIOS DE LA CASA 'TOLENTINO'.

PALETA DE COLOR QUE FUSIONABA LAS TONALIDADES DEL PAISAJE INGLÉS Y LA LUZ DEL SUR DE CÓRDOBA, DONDE LOS TORNASOLADOS VERDES Y OCRES DABAN PASO A ROSAS EMPOLVADOS Y SALMONES, PASANDO POR LOS RIGUROSOS GRISES Y NEGROS SIN DEJAR APARTE SUAVES O PROFUNDOS AZULES Y LUMINOSOS BLANCOS.

ESTAMPADOS EN CUADROS TWEED, RAYAS Y MOTIVOS VEGETALES.

CABELLOS EN BUCLES CÚAL EFEBOS Y MAQUILLAJE FRESCO CON RUBOR EN LAS MEJILLAS.

PERO SI HAY ALGO QUE PRETENDE PALOMO SPAIN CON LA MODA ES DIVERTIRSE.

EN TODO, SIEMPRE TIENE QUE HABER DIVERSIÓN.

CRÉDITOS. GETTY IMAGES.

#MODA #FASHION #MBFWM #PALOMOSPAIN

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.