Buscar
  • TIMELESS.

CHRISTOPHER MICHAEL´S CHOICE | CANNIBAL RAW BAR | COCINA SIN ARTIFICIOS.


Hoy os llevo y sin salirnos del mundo gallego, en el chaflán de las calles Almirante y Conde de Xiquena, a "Cannibal Raw Bar", lo que fue el mítico café Oliver, abierto desde abril de 2016.

Dos jóvenes empresarios al frente, Rodrigo Marchal e Ignacio Juanvelz, tras el éxito de sus dos restaurantes en La Coruña, El Charrúa y Cannibal. Buen gusto, en un ambiente íntimo y con un servicio profesional y atento.

Propuesta contemporánea y más que original, con guiño a mi tierra en el diseño encargado al estudio Make, me lleva perfectamente a locales vistos en New York o San Francisco con sus maderas oscuras, toques dorados, ladrillo a la vista, suelo hidráulico, mármol en barra y ventiladores de techo.

Cuando el buen tiempo lo permite, se abren los ventanales a modo de terraza interior. Especial atmósfera.

Cocina a a la vista para paladares exigentes, para picar en barra o sentados, con especial atención a los crudos como bien dicta su nombre "cannibal".

Hay que decir que todo está muy rico. Probamos las alcachofas a la plancha, pura seda; sobresalientes los carpaccios y tartares o los ya cocinados lomo saltado peruano, el tataki, la merluza...

No olvides bajar a la planta de abajo, ambiente muy conseguido, techo abovedado iluminado con grupos de velas que da una atmósfera a luz baja perfecta para la noche. En barra, simpatía y profesionalidad.

No perder una vista a los baños, maravilloso espacio. Puertas con cristales rotos a modo de balazos y juego de espejos, junto a la decoración de velas y utensilios de higiene.

Y casi mejor reserva porque se está poniendo de moda. Más que especial este Cannibal!

DÓNDE? CALLE ALMIRANTE 12, MADRID.

CUÁNDO? L-J. 13.00H-16.00H/ 20.00H-24.00H. V Y S.13.00H-1.00H. D.13.00H-16.00H

Y...CUÁNTO? PRECIO MEDIO. 35€.

http://www.cannibalrawbar.es/

CRÉDITOS. TIMELESS.

ABOUT ME.

#CHRISTOPHERMICHAELSCHOICE #RESTAURANTES #RESTAURANTS #HOTELES #HOTELS #BARES #PUBS #OCIO #LEISURE #CHRISRYAN #CANNIBALRAWBAR

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.