Buscar
  • TIMELESS.

CHRISTOPHER MICHAEL´S CHOICE | BASTARDO HOSTEL | EL REY ILEGÍTIMO.


Siiii, ya sé que ya no es nada nuevo, pocos son los que no han pasado todavía por el rey bastardo ...Sabía que ese hueco sería descubierto pronto por una gran idea y me sorprendió la rapidez con la que lo llevaron a cabo, yo que soy vecino... que mejor localización que encontrarte entre chueca y malasaña?

Grupo la musa está detrás de este nuevo formato que como ellos dicen, no es un hotel, no es un bar, es todo eso y mucho más.

Bajo la premisa de ‘entra sin llamar’ este hotel ilegítimo aúna gastronomía, música y fuerte propuesta cultural. Exposiciones de arte, poesía, cuentacuentos, música, presentaciones de libros...

Espacio diáfano y abierto con gran cristalera e iluminación neón.

‘Limbo’, la cocina. Carta sencilla pero rica, con cocina en vivo, horno de carbón artesanal, en diferentes mesas para compartir. El pollo asado es el protagonista junto a otros platos para picar además de una buena selección de cervezas artesanas.

Ambientazo y vidilla con música dj los fines de semana. la parte de alojamiento, privado o compartido, tu eliges. 2 plantas para hostel, 2 para hotel con habitaciones que llevan como nombre a Patty smith, Luis buñuel, Confucio o Frida kalho.

Y algo que ya parece que no puede faltar, terraza alta con buenas vistas. Arena, sombrillas y sillas de playa con guirnaldas luminosas.

Para venirte solo, en pareja, en grupo o en familia.

Échale un ojo sino lo has hecho ya, hacia falta algo así...muy bastardo!

DÓNDE DICES QUE ESTÁ? SAN MATEO, 3. Madrid.

Y QUÉ HORARIO LLEVA? L-J 13.00h- 01.00h.V.S. 19.00-2.00h. D. 13.00h-00.00h.

CRÉDITOS. TIMELESS.

ABOUT ME.

#CHRISTOPHERMICHAELSCHOICE #RESTAURANTES #RESTAURANTS #BARES #OCIO #LEISURE #CHRISRYAN #BASTARDOHOSTEL #HOTELS #HOTELES #HOSTEL

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.