Buscar
  • TIMELESS.

ACTUALyTIME | PREMIOS LAS LETRAS STREET.



El pasado día 19 de Noviembre tenía lugar la entrega de los PREMIOS LAS LETRAS STREET al ARTE, a la ARTESANÍA, a la CULTURA, a la TRADICIÓN, a la MODA, al COMPROMISO, a la INNOVACIÓN y a la SOLIDARIDAD.


Un acto que tuvo lugar en el hotel Westin Palace de Madrid y que fue presentado por la socialité Beatriz Tajuelo y el cantante y actor Maximiliano Calvo, con la música en directo del violinista Aaron Lee cerrando el evento.




Las Letras Street es una asociación de comerciantes de uno de los barrios del corazón de Madrid, el barrio de las Letras, un referente de identidad, esencia y autenticidad, símbolo de la cultura, la gastronomía, la moda, la decoración, el diseño o el arte de la capital, que cada año premia a personalidades e instituciones que lo apoyan.


Un evento emotivo que llenó de fuerza y optimismo a galardonados e invitados, con deseos de que poco a poco volvamos a la normalidad, que podamos salir a disfrutar del barrio de las Letras y todo lo que él nos ofrece. Un homenaje a todos esos comerciantes que han tenido que luchar duro, resistir y apostar por sus negocios en tiempos de pandemia.





Premio al Arte para el legendario Tablao Villarosa en la Plaza Santa Ana, el más antiguo santuario del flamenco de Madrid. Recogió el premio su directora, Rebeca García.

Premio a la Cultura para la Casa Museo López de Vega donde vivió el célebre escritor Lope de Vega. Recogió el premio su directora Marina Prieto en nombre de la Conserjería de Cultura.

Premio a la Artesanía para el mejor representante que puede tener, Tomas Alía, embajador de Michelangelo Foundation y de la cerámica de Talavera. Por su incesante apoyo y promoción de la Artesanía.

Premio a la Artesanía para Madrid Craft Week, por su reconocimiento y celebración del florecimiento de la artesanía de calidad en Madrid. Recogió el premio Irene Arnal.

Premio a la Innovación para Peseta, referente por sus innovadores diseños made in Spain, que ha tenido que esforzarse por digitalizarse en estos tiempos cambiantes por la pandemia. Recogió el premio Jaime Sevilla.

Premio a la Moda al periodista Jesús María Montes-Fernández, director del programa de tve Flash Moda presentado por Nieves Álvarez. Por su promoción de la moda española y su apoyo al talento joven español.

Premio a la Solidaridad a un emocionado Kike Sarasola y su cadena de hoteles Room Mate, que en plena pandemia puso al servicio de Madrid, cediendo con generosidad sus hoteles al personal sanitario y a las residencias de mayores.

Premio a la Tradición al restaurante más antiguo de Madrid, Casa Alberto, desde 1827. Casi 200 años al servicio de Madrid y la tradición de la buena mesa. Recogió el premio Alfonso Delgado, director de Casa Alberto.

Premio al Compromiso al ayuntamiento de Madrid y su campaña de apoyo a comerciantes y establecimientos hosteleros, impulsando la recuperación económica entre todos con su lema ‘Volveremos, si tú vuelves’. Recogió el premio Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo del consistorio madrileño.









#ACTUALYTIME #PREMIOSLASLETRASSTREET

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.