
"Quién es esa chica", es el nombre de una canción de Madonna, "Who's That Girl" y ese fue el comienzo de esta aventura. En éste mundo súper expuesto donde la vanidad está a la orden del día, donde selfies y redes nos han hecho esclavos de la imagen queriendo ofrecer nuestro mejor aspecto, donde editamos nuestros perfiles de cara a los demás, presumimos de estilo de vida y amistades, enseñamos una cara que muchas veces no se ajusta a la realidad, sólo un espejismo de lo que desearíamos que fuera u ocurriera a nuestro alrededor.
Con una mujer "oculta", no queremos dar la espalda a esos rostros visibles, no es rebeldía ni provocación sino querer dar una cara distinta a toda esa exposición masiva.
Queremos dar cabida a la moda desde el anonimato, desde la discreción, desde la mesura, para servir de inspiración a todas esas "mujeres" que desean seguir estando "escondidas" pero que generosamente quieren compartir su conocimiento.
Nuestra intención es mostrar esas prendas "timeless", clásicas y atemporales que siguen estando en nuestros armarios con fuerza y persistencia a pesar de los años y modas. Partimos de ellas, las mostramos solas o les damos un "twist", un giro, reconstruimos y les añadimos elementos para hacerlas distintas y especiales. Desde este espacio, te ayudaremos a rescatar esos básicos perfectos y hacerlos únicos.
Esto es sólo el principio de algo que humildemente esperamos sea un referente.
Hoy comienza "Quien es esa chica".
CRÉDITOS. TIMELESS.