__
__
__

QUIÉN ES ESA CHICA | UN VESTIDO NEGRO. NUNCA FALLA.

Actualizado: 26 de dic de 2019


Estamos ante el básico perfecto porque vale para toda ocasión, un vestido negro te salva de todas, para el trabajo, una entrevista, un cocktail o una fiesta, siempre será un acierto seguro.

Todas hemos pasado por esos momentos locos de aterrizar en casa con la prisa y la preocupación de ponerte algo arreglado, atacándo el armario y enfadándonos con toda la ropa acumulada, hasta que lanzas esa mirada de alivio porque por fín lo has visto, está ahí, esperándote, sonriéndote como si te dijera: "Venga tonta, que no es para tanto...aquí estoy siempre yo para ayudarte, no pierdas más tiempo, ¡sácame a la calle a triunfar!". Más tarde seguro le devolverás la sonrisa porque juntos hicisteis un buen equipo. Puede incluso que vengas con él puesto de la oficina y habiéndotelo probado todo, recurras a él de nuevo, le cambies el rollo, marques maquillaje y complementos y estés lista. Nadie notaría que es el mismo vestido.

Un vestido negro tiene ese efecto siempre elegante independientemente del tejido o corte que tenga. Puedes llevarlo a la playa que siempre guardará un toque de sofisticación. El vestido negro más simple, de corte recto sin nada más que el mismo, puede llegar a ser lo más elegante que te hayas puesto nunca, hablará de ti desde la sencillez, será tu mejor yo.

Una de las mejores cosas que tiene es que nunca pasa de moda, siempre se lleva, nunca se despide.

Y todas las estaciones lo adoran, nunca guardo un vestido negro cuando pasa una temporada.

Y lo que más nos gusta es lo polivalente que es, versátil como nada, cualquier cosa que le añadas le dará un toque distinto. Ponle un blazer encima, una chaqueta de punto, un maxichaleco, una capa o cualquier otro detalle en color. A veces, un sencillo vestido negro igualando en rojo zapatos y labios, o incluso el bolso, le dará el punto de energía que faltaba.​

Así, desde ajustadísimos o ligeros y voluminosos, de escote corazón o palabra de honor y tirante, maxicortos o largos hasta los pies, corte recto, lady, de cocktail, más romántico, plisados, con mucho vuelo o vanguardista y desestructurado, perfecto para 24 horas en las que vayas a vivir de todo. Aunque si hay uno que nos gusta es el sencillísimo, y de corte hasta la rodilla, para añadirle después lo que queramos, joyería fina o un buen collar de bisutería, carteras y clutch, guantes largos, fulares y cinturones para marcar cintura.

Lo que sí pide un vestido negro es un buen salón de altura o una sandalia con pulsera, en verano una cuña, aunque también te los pongas en plano con zapatillas.

Lo que guarda el vestido negro es esa mezcla de excelencia y madurez a la vez que ingenuidad e inocencia. Y glamour, mucho galmour, quien puede olvidar a esa Audrey en "Desayuno con diamantes" con el perfecto "black dress".

AGRADECIMIENTOS.

Friendly Rentals Madrid.

VESTIDO. H&M.

CHALECO. H&M.

CALZADO. H&M

GUANTES. VINTAGE

MODEL. DIANA NOVAC.

CRÉDITOS. TIMELESS.

ABOUT ME.

#QUIÉNESESACHICA #MODA #FASHION #BÁSICOS #CLÁSICOS #ICÓNICO #ATEMPORAL #TIMELESS #WHOSTHATGIRL