__
__
__

MANifesto | EN LA PISTA. MUTUA MADRID OPEN 2017.

Actualizado: 26 de dic de 2019


Hola amigos!

En este post voy a hablar sobre mi experiencia en el Mutua Madrid Open de Tenis. ¡Y menuda experiencia!

Esta vez me ha tocado vivirlo desde la parte de audiovisuales, como ayudante a la empresa dedicada a ello. Es increíble el despliegue, algo totalmente nuevo para mí en esos ámbitos, de personal, organización, maquinaria y trabajo que hay detrás de cada mínimo detalle.

Nunca había pisado la Caja Mágica, una instalación excelente de la cual no se pudo aprovechar Madrid para esos tan ansiados Juegos Olímpicos que nunca llegaron. Desde la entrada ya te inyectan esas ganas de disfrutar un día bonito cargado de deporte, entretenimiento y diversión. De todo ellos se encargan los diferentes stands situados a lo largo de todo el recinto. Es algo que me imaginaba, pero es uno de los aspectos que me sorprendió.

Desde que entras estas rodeado de puntos para captar tu atención e interactuar durante un rato. Gente amable, joven y con una sonrisa en la cara.Por otra parte recalcar la limpieza de todas las zonas, algo encomiable y un aspecto importante que yo le doy a estos eventos. Estamos expuestos a nivel internacional, y todo detalle cuenta, como todo en esta vida.

En cuanto a vivir tan de cerca esos golpeos, esos gritos de ánimo o desesperación de los jugadores, la tensión en la cara de los entrenadores y familiares, y sobre todo a esa pista central celebrando un golpe del gran Rafa Nadal, no puedo tener mejores recuerdos. Es muy fácil ponerme la piel de gallina si se trata de estas sensaciones tan sinceras, y si es con el deporte, aparta y vámonos.

Es de admirar a esos gladiadores luchando en la pista contra un rival y contra su mente. Un deporte en el que tú y solamente tú eres el dueño de lo que sucederá al final, con unos vaivenes durante el partido que pueden decantar la balanza para un lado o para otro. Gente que desde pequeños ya estaban entrenando muchas horas para conseguir el alto rendimiento que ahora exhiben.

Y para despedirme recalcar la gran cantidad de esfuerzo que hay detrás de todo evento de este tipo y la cantidad de trabajo que genera. No olvidemos todos los aspectos con los que puedes vivir este Master de Tenis, desde ir a trabajar, ir a ver deporte, ir a disfrutar simplemente por el recinto o ir a vivir todo junto. Y yo, por suerte, conseguí hacerlo TODO!

Hasta la próxima.

PD: FELICIDADES A RAFA NADAL, EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE LA HISTORIA.

PATROCINADORES MMO.

CRÉDITOS. TIMELESS/ MUTUA MADRID OPEN. ABOUT ME.

#MODA #FASHION #URBANA #DEPORTE #SPORT #TENIS #MUTUAMADRIDOPEN #JUANJECASTILLO