• TIMELESS.

BLUE HEALTHCARE. | TU SALUD EN LAS MEJORES MANOS.




La llegada de la nueva medicina, la atención médica del futuro, los tratamientos inteligentes y preventivos, ‘el cuidar tu salud antes que llegue la enfermedad’, ya está aquí.

El ambicioso proyecto sanitario BLUE HEALTHCARE de la familia Cordón, fundadores del mayor grupo hospitalario privado de España y primeros en Europa QUIRÓN, originado hace 50 años por Publio Cordón, y dirigido por María Cordón, Pilar Muro y José Ramón Rubio, desde la década de los 90 hasta su venta en 2014.



Innovación y vanguardia al servicio de la salud, una seria y profunda reflexión que María Cordón y su equipo tomaron sobre el devenir de la medicina, lo que les haría diseñar una unidad global avanzada, un plan de salud a medida, un modelo de atención personalizada y específica en función de la genética, los hábitos de vida y la salud emocional de la persona.

El resultado? El más prestigioso centro en Madrid dedicado a la Salud de forma integral, aquella salud que nos permita vivir más sanos, más vitales, más plenos, con mayor potencial físico, orgánico y mental, en cada etapa de la vida, porque la salud, sin duda, es una suma de factores.




Tres espacios contiguos pero independientes, diseñados con responsabilidad y conciencia con el medio ambiente, donde prima la armonia y la cálidad de materiales.


Área Longevity. Unidad dedicada a métodos diagnósticos de predicción, terapias únicas, preventivas y precisas, realizadas por los mayores especialistas reconocidos a escala nacional e internacional. Una propuesta sanitaria que te ayudará a vivir con mayor plenitud y longevidad, valorar nuestra salud por encima de todo.

Cuatro programas: Estudio de prevención Cardio-Metabólica, Estudio Post-Covid 19, Estudio de Fatiga Crónica y Fibromialgia, Chequeo BLUE total.

Innovación fruto de la investigación con los mayores equipamientos y la atención especializada y continuada.

Con la Dra. Pilar Muñoz-Calero como Directora, Camino Díaz, como coordinadora médica o el Dr. Félix López, jefe de Medicina Regenerativa del Área Longevity.





Área Mind. Unidad al servicio de la Salud Mental, que responde a ‘una psicología y una psiquiatría desde el respeto al entorno natural de la persona’, eliminando los estigmas de enfermedad mental establecidos por la sociedad y tratando al paciente con la humanidad y comprensión que merece. Dirigida por la Dra. Marina Díaz Marsá junto a un equipo de altos especialistas de dilatada experiencia y prestigio científico internacional, alguno incluso reconocido este año por la Revista Forbes o el diario El Mundo.

Las técnicas más innovadoras para mejorar el malestar emocional y trastorno mental, ‘ayudando a reconectarse’. Unidad de trastorno de la personalidad dirigida por el Dr. Jose Luis Carrasco Perera, unidad de trastorno del desarrollo psicológico dirigido por la Dra. Mara Parellada, acompañada del Dr. David Fraguas y el psicólogo clínico Jesús Paños.

Destacar la atención especial a trastornos de la conducta alimentaria, acompañando al paciente y a sus familiares en todo el proceso de recuperación en consultas de endocrinología, nutrición y psiquiatría.

Cuenta además con Hospital de día para terapias específicas y servicio de vídeoconsultas. Unidad de apoyo a la Adopción de niños, y de Atención Mental y Emocional COVID-19, Grupos de Terapia de reconocimiento y afrontamiento del estrés, de Inteligencia Emocional y Empatía, de Superación de Trauma Psíquico, de Reconstrucción subjetiva y de Identidad, de Tratamiento de las Adicciones Tecnológicas, de Estimulación Temprana de niños autistas, de Potenciación del Aprendizaje.

Psicoterapias innovadoras como la Terapia EMDR o Terapia de Reprocesamiento Emocional, Terapia Dialéctico Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso o Terapia dialéctica radicalmente abierta.

Completan el cuadro de expertos la Dra. María José Penzol, el Dr. Celso Arango y el Dr. José Manuel Montes.

Destacar también la labor de la nutricionista Itziar del Álamo, la responsable de odontología estética María Robles de Acuña o la Terapeuta Estética Lola Barquilla.





Área COVID, el único centro especializado en COVID-19, destinado a la deteccion del virus a través de los más avanzados TEST certificados realizados por un prestigioso equipo médico que realiza la prescripción, analiza resultados y elabora informe personalizado sobre el estado frente a la infección por el Virus SARS-COV-2.

Espacio abierto y salas diáfanas separadas, ventiladas e higienizadas, cuidando la protección del paciente de forma constante y continua.

Qué tipos de test puedes solicitar?

Test PCR, por secreción nasofaríngea con un 99% de fiabilidad. Te dice si estás infectado en este momento. Resultados en 12-24 horas.

Test PCR diferenciada, por secreción nasofaringea, distingue entre Covid y gripe estacional, con un 99% de fiabilidad. Resultados en 24-30 horas.

Test Antígeno, por toma superficial nasal o saliva, con un 94% de fiabilidad. Resultados en 15 minutos.

Test Antígeno diferenciado, por toma superficial toma nasal o saliva, diferencia entre Covid y gripe estacional, con un 94% de fiabilidad. Resultados en 15 minutos.

Test Serología Anticuerpos. Por extracción de sangre en brazo. Metodo cuantitativo con 95% de fiabilidad. Resultados en 4 horas.

Test Anticuerpos Rápido, por punción en el dedo. Método cualitativo con un 87% fiabilidad. Resultados en 15 minutos.

Puedes acudir directamente en horario ininterrumpido de 9 a 20h, pero mejor con cita previa y más en estos días de Navidad. Resultados en idioma español o inglés.

Servicios especiales de atención domiciliaria y para empresas.

Servicio exprés para viajes y eventos.







Pero si hay algo que caracteriza al equipo BLUE HEALTHCARE es su rigor profesional, su excelencia, su cálidad humana, su compromiso y su entrega. Lo vimos enseguida, en cuanto conocimos a su directora comercial, Alejandra Salas, que nos acompañó y nos mostró las distintas dependencias con dedicación, nos contó la historia y filosofía del centro con gran profesionalidad.

Agradecer también a María Cordón, su especial atención, su tiempo y amabilidad.

Sin duda, BLUE HEALTHCARE es una iniciativa más que necesaria, un referente, un emocionante viaje AZUL que tan sólo acaba de comenzar.



Donde están? Avenida Alberto Alcocer, 5 y 7.

28036, Madrid.


En que horario?

Horario ininterrumpido de 9’00- 20’00h. Ahora también abren domingos.

Sistemas de telemedicina para personas que no puedan desplazarse.


Cómo me pongo en contacto?

Vía Tfno. MIND +34 91 999 11 60 / LONGEVITY +34 91 999 1770 M

Vía email. info@bluehc.es



BLUE HEALTHCARE.



#ACTUALYTIME #COVID19 #BLUEHEALTHCARE

__
__
__
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
TIMELESS. SPAIN. | 
Editado en Madrid por Timeless.
© 2017 TIMELESS. Todos los derechos reservados.